Ver Mensaje Individual
  #10007 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 16:44
Avatar de Antígono Kargedonio
Antígono Kargedonio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat Ver Mensaje
Camaradas una pregunta!

Me ha llegado una mision de asesinato "supermolona".

El principe heredero Moro, con los cuales estoy en guerra, me pide que su me cargue a su padre, pues es un bobalicón que va a llevar su facción a la ruina y quitandolo de enmedio nuestros paises podran vivir fraternalmente.
10 turnos y 3 asesinos. Uno con 4 puntos, otro con 5 y uno con 10, que consejo me dais? Unos suculentos 6000 florines me esperan de recompensa, además... mejoraran realmente las relaciones? Ahora que caigo... estaba en guerra con francia... eliminé a su rey con mi mejor asesino y al siguiente turno directamente eramos neutrales? esto pasa siempre?

Otra cosa... cuando una facción se queda sin personajes esta queda destruida al instante verdad? me ha pasado con mis vecinos aragoneses. De repente todas sus ciudades se convertian en rebeldes... y ni un solo personaje a la vista.

Venga comandantes espero vuestros comentarios.
Saludos.

Respecto a tu última pregunta, tienes razón. Cuando una facción se queda sin miembros de familia es destruida.

En cuanto a tú mision de asesinato, yo siempre trato de cumplirlas. Se matan varios pájaros de un tiro: matas a un rey enemigo (que eso siempre mola), ganas dinero y si hay suerte mejoran tus relaciones con esa facción. Puede que consigas la paz, pero esto no simpre pasa, sobretodo si llevas mucho en guerra, y a veces te vuelven a declarar la guerra al pasar unos turnos.

Te aconsejo que lo intentes, aunque ten en cuenta que es bastante difícil conseguir asesinar a un rey.

Suerte.