Ver Mensaje Individual
  #421 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:10
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Una pregunta MASCA ¿ Que tratamiento se les va a dar a los ejercitos rebeldes?
Te comento esto porque odio esta opcion de CA, cuando mandes un diplomatico, ¿solo tendran la opcion del soborno?, o tendras las mismas opciones que las demas faciones, es decir... vasallajes, derechos de comercio, alianzas.
Como soy un negado ene sto de los mods, se puede variar las opciones diplomaticas, es decir puedes meter otros textos como " sacar a vuestros ejercitos de mis territorios" cuando tenemos ejercitos de otras faciones merodeando por nuestras provincias.
Vas a meter la opcion de las princesas islamicas y ¿ se puede hacer que los imanes o obispos puedan ser diplomaticos ?.Gracias.
Si se puede hacer lo que dices con los rebeldes, pero no se debe. TODOS los rebeldes de TODAS las provincias del mapa que lo sean, son tratados como una unica faccion a nivel de juego. Por ello queda irreal e ilogico, que se pueda hacer las paces con TODOS los rebeldes, tener en vasallaje a TODOS los rebeldes, etc.

Acerca de lo segundo, a mi me gustaria, pero segun dicen en algunos foros eso es Hardcoded, y solo alguien la leche de bueno, podria hacerlo, si es que es posible. Personalmente creo que posible si es, y no solo pondria esa que tu dices,tambien la de que la IA deje de estar en guerra con tal faccion, que se haga aliado de tal faccion, que ataque tal ciudad mientras tu atacas otra, etc. Pero parece que esto es dificil por ahora, asi que a esperar.

Ya dije que estoy con un mod que incluye entre otras cosas, nuevos sequitos, rasgos y mas aun para islamicos, entre todo ello princesas islamicas. Primero probar estos dias el juego con los cambios de los cristianos, y despues hare lo otro a ver si me gusta.

Acerca de lo de poner a los sacerdotes como diplomaticos, claro que se puede. Por ahi ley algo de eso, ya lo buscare y te dire.