Cita:
Iniciado por minde_cz Todo me parece bien exepto esto, porque no iban poder hacer alianzas entre musulmanes y católicos, es de lo mas irreal. En la historia hubieron muchas alianzas entre cristianos y musulmanes, si hasta en la época de la reconquista hubieron alianzas en la península ibérica entre musulmanes y cristianos.
Lo que pasa es que todo lo que describe de su mod (en la primera parte de su explicacion) es la descripcion del Ultimate IA 1.3 cuando esta instalado. Asi que el no tiene culpa de eso, no se la echeis. Esas cosas, hacerlas por nuestra parte, aun no podemos minde, hay que cojer mods de otros. Yo tambien lo uso. El ultimate 1.3 separa las facciones cristianas, musulmanas y ortodoxas a la hora de la diplomacia. Ver una alianza musulmano cristiana es horriblemente dificil pero segun vi en el archivo creo que no imposible, de todas formas estoy trabajando sobre esto... Aunque lo de moddear la IA me parece chungo, estoy comparando los archivos de 3 mods de diplomacia para conseguir algo diferente mas a mi gusto e historico.
Ya tengo la beta y su ejecutable a ver si lo puedo poner esta tarde por aqui y si no como tarde la semana que viene. Por ahora todo va de miedo, aunque voy a quitar unidades de algunas ciudades rebeldes que descompensan en exceso el avance de un par de facciones en comparacion con sus vecinos. Alguna cosa mas hare, asi que volvere a hacer un ejecutable con los cambios y lo lanzare cuando pueda. Sigo jugando y todo va magnifico de veras pero aun no he alcanzado los requisitos para reclutar generales de ningun tipo, que ya es la unica duda que me queda. ¿Saldran estos como personajes generales o solo como la unidad en cuestion? si pasa esto ultimo tendre que currarmelo para que sean generales asi que tardara un poquito mas la cosa.
Y como he dicho antes, omarrsq (creo) y yo nos basamos en otros mods para trabajar asi que tendremos por el momento esa limitacion. Las descripciones que damos salvo alguna cosa como nuevas facciones y alguna cosa mas seran de otros mods, por eso me gusta decir: He metido el mod tal que hace esto... para evitar confusiones y mencionar lo que he hecho yo mismo explicandolo. Antes de la salida de mi mod, pondre uno a uno (quiza en un hilo aparte para no ocupar foro, a ver si se como hacer otro hilo xD enseñadme please) todos los mods incluidos y lo que cada uno hace exactamente (por lo que sera mucha lectura pero vital) y los cambios que yo solo he añadido al juego. Asi no habra confusiones y cada uno sabra que tal cosa sucede por tal mod y no por un cambio hecho por mi. Ademas como dije, siento que es mi obligacion ponerlo todo bien explicado, con pelos y señales, ya que no tengo ninguna intencion de apuntarme tantos de otros modders, si no de pasarlo bien y disfrutar haciendolo como supongo que os pasa a todos. No me mola hecharme flores que no me merezco y supongo que nadie de aqui lo quiere. A cada uno lo suyo y ya esta. Que todos merecen un respeto por el trabajo que han hecho, como tu dijiste minde. Eso si no les he pedido nada a ellos acerca de usar sus mods directamente xD aunque algun mensaje que otro me mando con el GrandViz del ultimate IA (aun espero respuesta).
Espero que todos acabemos nuestros mods cuanto antes y podamos disfrutarlos. Animo Omarrsq que se lo que cuesta esto y gracias por el apoyo que tu y otros me dais xD.
JAJAJAJ que putada alguien me ha dado reputacion ahora mismo a esta cuenta que nunca uso estaria bien que me la dieras en la de mascareturns xD da igual solo era una gracia pero gracias de veras por darmela xD.