04/03/2007, 06:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 8 | |
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente? Yo cuando me compre mi TFT lo primero que pregunte fue si me lo cambiarian si tenia puntos muertos , tambien el de la tienda en el que compro es un amigo mio y que fuese como fuese no tendria problema , pero me comento que no se cambiaban al no ser que tubiese creo recordar mas de 30 puntos muertos , pero tambien me dijo que si es recien comprado esta en su deber cambiarlo , ya que hay unos dias para cambiar el producto si el cliente no esta satisfecho , por lo que si lo compras y tienes un punto muerto puedescambiarlo aunque la garantia no lo cubra , puesto que puedes cambiarlo o que te devuelvan el dinero si no estas satisfecho y mas aun siendo un fallo .
En fin , no me salio ningun punto muerto .
PEro a un amigo se lo compro en el corte ingles y le salieron 5 puntos muertos y encima junto , todos uno al lado del otro , lo que en vez de un punto era un puntazo , fue y le dijeron que no se lo cambiaban , le comente lo que me explico mi amigo , fue al corte ingles todo enfadado y no se lo cambiaron , pero le devolvieron el dinero .
PEro como comento , no tiene nada que ver con la garatia en este caso lo de los puntos muertos .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |