Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 00:18
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Efectivamente, en las garantias suelen especificar que se tenga precaución con lo de los voltajes, desde el momento que te avisan, el daño por este motivo hace que la garantia quede anulada. Pero leer bien, en mi caso me pasó algo curioso:

Resulta que compro un PDA, contento como niño con zapatos nuevos, llego a casa, abro la caja y al poco de inspeccionarlo veo que tiene un punto de color verde, pero un surco en la pantalla que parecia que le habian clavalo el lapiz, el caso es que no tardo ni 5 minutos en salir para que me lo cambien, pero antes me leo su escueto manual y garantia, en los documentos no dice nada al respecto (Esto me sirve de arma, argumento) y una vez en la tienda (Antes llamo a HP, me dicen que no lo cambian si es por pixel muerto, así que imaginaos, 1-1 en el marcador) les digo que pasa, ellos desde el inicio me dicen que no, que tengo que llamar al fabricante, (No les digo que he llamado antes, eso anularia cualquier argumento) y el caso es que me pongo pesado, les INSISTO en que no pone nada en la garantia al respecto, entonces, se da por echo que el daño queda cubierto...un rato "dialogando" con el dependiente y veo que un chico se queda mirando, segundos después, lo llama y le dice que me de un PDA nuevo. ¡VICTORIA!.

El caso es que esta vez les obligo a que lo abran, enciendan y yo compruebo que está perfecto y así es, llevo mas de 2 años con el y sin problemas...si no hubiese ido, ahora llevaria ese tiempo con un producto dañado. Otra cosa que ayudó, es insistirles en que mi dinero estaba bien, centimo a centimo, esto ayudaria, tambien la cola que se estaba formando

Lo dicho, si es un producto con un problema, insistir, por ley (Dependiendo del pais y las leyes) estais en derecho a reclamar y pedir los "dias de gracia", en casa lamentandose no ganais nada, hay que moverse y protestar.

Un saludo.

P.D: En el caso de este chico, como dije, no veo razonable hacer lo que hace, no se...en esta vida hay que ser honrado, si se comete un error, hay que cargar con el.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro