03/03/2007, 22:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Armando mi pc Hola!! weno... komo le digo a todo el mundo... asegurate de que la fuente que compras sea buena, o que el gabinete que te compras sea bueno junto kon la fuente ke trae, yo personalmente uso la marca VITSUBA, tenes varios modelos, que te ofrecen desde la seriedad para una oficina hasta modelos lokos para lucir... y yo creo que con 450 WATTS tu compu va a estar mas que trankila y feliz,
Otra cosa, ese mother soporta dual channel, y tiene 2 ranuras para modulos DDR, y 2 ranuras para modulos DDR2.
DDR2 no es lo mismo que dual channel. Buscalo en wikipedia ke estan las dos cosas explicadas
Algunos de los tantos consejos ke hay para quien se dispone a armar una PC:
1º Cuando instales fisicamente el procesador y el cooler-disipador hacelo correctamente, si tenes dudas, postealas.
2º Si colocas el cooler-disipador mal y pones a funcionar la maquina, la etiqueta adhesiva de transmision termika que esta pegada en la parte del disipador que esta en contacto con el micro se va a derretir, komo es normal, pero si retiras el cooler-disipador y lo volves a colokar, esa etiqueta no te va a servir, y vas a tener que suplantarla kon pasta termica, o grasa siliconada, o si keres gastar plata Artic Silver pero antes vas a tener ke limpiarle bien los restos de lo ke habia sido la etiqueta termica original.
2º Asegurate de comprarte un gabinete que ofrezca buena refrigeracion.
Saludos:
§_Betops_§ |