Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 21:21
martinb1992

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por FeFeSP Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro.......y gracias a Martin26 estoy con ustedes......bueno esta seria un par de cosas q me gustarian para el gta4 u otros q salgan:

1_Primero y principal q hagan la hitoria mas o menos en el 2002......xq ya como q no se acercan mas a la actualidad....siempre 1980,92,nunk mas...

2_Q puedas llevar a alguien en bici....(es una boludez pero taria bueno a la hora de llevar a alguien cuando no tienes un vehiculo cerca) q se suba al manubrio o al caño jjejeje.

3_Q algunas bandas u mafias tengan origen mas latino....taria bueno una mafia Argentina no?? jejejeje...

4_Q puedas ponerte de ropa algunas remeras de equipos de futbol o cualkier otro deporte...(bueno estaria algo al pp pero asi me gusta jejeje)

5_Volver a tener novias...pero esta vez con un mejor trato.....y q gracias a eso se puedan unir varias mafias u bandas para armar tipo una alianza q kgue a las demas....

6_Por último alguno de los mejores autos q existen hoy en dia...."BMW M3 GTR" x ejemplo jejejeje :P

Bueno,muchas gracias a todos....y perdonenme si pido mucho.....jejejeje..

Saludos a todos

Martín Brufal....a 1 mision de pasarme el San Andreas!!!
Disculpen.....quice entrar a mi cuenta pero postee en la de mi hno..........DISCULPEN TODOS!!!