Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 17:26
martin26

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Otra pequeña idea: NIEVE. Que nieve de vez en cuando... Pero de verdad... Que haya una capa de nieve en el suelo, que tengas que viajar tras una quitanieves en la carretera, o que tengas que equipar tu coche con cadenas... Y como no, que se controle fatal el vehículo que conduzcas... xD!!! Como me flipo...

Saludetes variados
si eso seria muy bueno... pero seria muy complejo que empieze a nevar en todo el mapa y la ciudad se llene de nieve y cuadno deje de nevar vuelva todo a la normalidad... vá eso eslo que pienso yo...
mi idea y asi facilitaria las cosas y en mi opinion quedaria ams realista.. es que el mapa se divida en tres tipos de biomas y climas... por ejemplo:

- que en un lado del mapa alla desierto, montañas , y todod el relieve arido y tal como vendira a ser als zonas aridas y desericas.. por ejemplo como el desierto de san andreas, con un par de montañas bien altas y mejores paisajes que alla grades valles y eso... , eso por un lado.
- en otra zona del mapa alla zona de bosque y y zona rural como la primer parte del mapa en san andreas... bosuqes bien profundos, cataratas,animales en todo el mapa, y miles de cosas mas.
- por otro lado, zonas de islas tipo caribe, con ese clima onda tropical y con aguas bien cristalinas... y excelentes playas, palmeras, rocas que sobresalen de la supercifie del mar, etc
- y por ultimo la zona de nieve, que en una determianda zona del mapa en vez de llover por ejemplo nieva, y que la ciudad que aparesca en esa zona del mapa este toda nevada,es decir calles con nieve, los autos que estacionados con nieve, que halla camiones con esas pals que barran la nieve, que los tejadops de los edificios esten todos nevados y demas... por otro lado que alla montañas todas de nieve, como motos de nieve, pinos, grandes lagos congelados. y que en un determinado tiempo se descongelen etc.. en si hay muchas ideas... y la idea de la nieve en mi caso seria que este en un determinado lugar en el mapa no que nive justamenteen todo el mapa.
suere y saludos