Ver Mensaje Individual
  #407 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 15:28
Masca

Antigüedad: 18 años
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Gracias amigo minde_cz!! Pensaba que era un error del parche que me descargué de un sitio raro (porque no lo encontraba por ningún sitio XD)

Por cierto MASCA??? Veo que ya eres el mismo de antes.
JAJAJAJAJAJ no que va. Lo que pasa como dije en el otro foro, es que no se por que, desde mi pc, no puedo acceder con la cuenta antigua. Ahora lo que pasa es que estoy con varios colegas y sus ordenadores en red en el salon, y alli no tengo intermet xD. Cuando me veais como masca como antes, es que estoy con el ordenador de mi compañera y al entrar desde este, me reconoce la web como la anterior cuenta, pero en mi ordenador no, por eso hice la nueva.

Estoy probando mi compilacion ya desde ayer con el Ducado de Milan. Las batallas magnificas con las nuevas texturas y los cambios meteorologicos, dandose estos incluso en mitad de una batalla. El mod de diplomacia ultimate IA 1.3 parece que funciona magnificamente aun habiendo tenido que retocar archivos para hacerlo compatible al de regiones. La IA esta muy bien, aunque yo como siempre solo me pego con rebeldes xD. El comercio funciona de maravilla dando pingues beneficios, aunque estos se reducen mucho debido al RealCombat y su cambio del coste de mantenimiento de las unidades expertas y bien armadas. Esto hace un buen equilibrio del juego en la economia hato donde yo he jugado. Ni poco ni mucho.Como yo queria, las facciones de la IA respetan las alianzas fuertes de puta madre, y hay guerras desde el turno 15 o asi entre españa y almoravides, francia y escocia unidas contra el poderosisimo ingles, muchos en cruzada hacia El Cairo, bizantinos y turcos dandose sin parar, o sea paz pero no una paz que da asco, hay guerras donde es logico que las haya.

Ya os contare mas, voy a seguir jugando XD.

Última edición por Masca; 03/03/2007 a las 15:38