Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 13:59
Avatar de keko_741
keko_741
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por Glaxo Ver Mensaje
Generalmente acostumbro a darle soluciones a los problemas no a crear problemas pero bueno en tu caso te recomiendo algo, un sencillo pero brusco cambio de voltage en la entrada de alimentacion de tu monitor hara que la fuente de alimentacion sufra algun desperfecto y este quede como defectuoso al instante, nada de codigos ni programacion puesto que donde quiera que lo conectes este no se vera y no tendra daño fisico externo. Cuando me refiero a brusca alteracion de voltage me refiero a varios niveles de voltage de entrada para que el daño sea eficiente

ejemplo entrada del monitor volotage a inducir

110 V 220 v

220v busca algo que genere mas de 260v ya que este es el pico maximo de entrada debido a fluctuaciones en las redes electricas.

Nota: EL daño por esta via es irreversible, a no ser que repares el monitor claro.

Suerte

esto no es factible devido a que cuando investiguen la falla se va a notar y no te va a cubri la garantia ya que te dice que el `producto trabaja en un rango de voltage si no lo introducis entre eso rango es tu culpa, es un falla tuya no del producto.
__________________
Exequiel Martinez