Ver Mensaje Individual
  #404 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 13:33
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
muxas gracias omarrsq , lo k no he entendido muy bien es lo siguiente!! k me tengo k bajar primero el parche 1.1 y despues el mod de la epoca oscura???
otra cosa, en el enlace k me as dejado de la epoca oscura, entre en descargas y me aparecen unas cuantas versiones, cuala me tengo k bajar?
y como va ese mod k estais haciendo, va por buen camino, podremos disfrutarlos dentro de poco?
un saludo!
Da igual el orden en que lo instales.

Sobre la versión a descargar descargate la 1.4. No hace falta tener ninguna versión anterior.
Lo que dices de el mod me he explicado mal; Masca hace uno y yo otro. En mi mod, que se llamará Shihadeh, añadiré muchas cosas para un juego más real, etc. Si quieres visita www.omarrsq.tk, aún no esta acabada (basicamente porque la empeze ayer) pero dentro de poco mira en el apartado de programación.

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Por cierto e juagdo al epoca oscura 1.2, 1,3 y 1.4, e de decir q o e instalado mal el mod o no me gsuta nada su desarrollo, juego kon ARAGON y lo primero el escudo es el ingles, bueno eso es lo de menos pero resulta q los nombres de los herederos son ingles, como robin las unidades son raras , tambien inglesas, se empieza sin ningun agente ni un mal espia o diplomatico o princesa luego kuando konsigo reclutar un mercader resulta q a penas da dinero vamos una campaña muy inkomoda y fea.
Yo me pregunto ¿el 1.4 no tiene las msimas carazteristicas que el 1.2 o 1.3 sobre todo en el tema de los mercaderes que dan bastante dinero?
E decir q el 13 me encanto me parece un buen mod y la queja que hay de que si los mercaderes san mucho dinero tiene facil solucion kitalos de lso recursos o si ves q te disparas kon tu tesoreria dales dinero a las faciones q esten en kiebra.
Una reflexion, al final CA no has vendido una casa muy bonita por fuera, osea puro marketing fraudulento, y kuando entras esta como en la pelikula
" Esta casa es una ruina" que a base de mods y parches tienes q reformarla.
Por lo que dices de la Corona de Aragón es lógico, porque está en fase beta. Te recomiendo que cualquier bug que encuentres se lo digas a Cruzado Joan así lo podrá solucionar. Lo que dices de los mercaderes no estoy seguro, pero creo que todo es igual.

Bueno, espero haberos solucionado dudas.