Ver Mensaje Individual
  #403 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 12:07
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Por cierto e juagdo al epoca oscura 1.2, 1,3 y 1.4, e de decir q o e instalado mal el mod o no me gsuta nada su desarrollo, juego kon ARAGON y lo primero el escudo es el ingles, bueno eso es lo de menos pero resulta q los nombres de los herederos son ingles, como robin las unidades son raras , tambien inglesas, se empieza sin ningun agente ni un mal espia o diplomatico o princesa luego kuando konsigo reclutar un mercader resulta q a penas da dinero vamos una campaña muy inkomoda y fea.
Yo me pregunto ¿el 1.4 no tiene las msimas carazteristicas que el 1.2 o 1.3 sobre todo en el tema de los mercaderes que dan bastante dinero?
E decir q el 13 me encanto me parece un buen mod y la queja que hay de que si los mercaderes san mucho dinero tiene facil solucion kitalos de lso recursos o si ves q te disparas kon tu tesoreria dales dinero a las faciones q esten en kiebra.
Una reflexion, al final CA no has vendido una casa muy bonita por fuera, osea puro marketing fraudulento, y kuando entras esta como en la pelikula
" Esta casa es una ruina" que a base de mods y parches tienes q reformarla.