Cita: hola disculpa ,, yo pienso lo mismo de que los auxiiliooo aayuudaaaa no describen nada ,, pero es un acto de desesperacion cuando el hombre se esta ahogando en la playa lo primero que dice es auxiliooooooo y no dice me ahooogooooo capisky :) al decir auxillioooo el primero que escuche su instinto de curiosidad hara a socorrer al necesitado
Bueno no es mi intención generar polémica por este inconveniente, pero como te darás cuenta la gran mayoría de usuarios llega a este y a otros foros por medio de Google, y dudo mucho que uno de ellos haya puesto en el buscador "auxiliooooo" o "ayudaaaaa". Hagamos de nuestros mensajes algo de provecho
no solo para nosotros sino también para usuarios con el mismo problema
Cita: te cuento le pase el hijackthis le di a fix reparar todo y al la verda lo primero que note fue un descongenamiento en la memoria osea se siente mas limpia y ligera tenia el proceso de la CPU en 400 y ahora esta en 275
Parece que no leíste bien mi post, en ningún momento te dije que le dieras Fix a todo
lo que te dije fue que dieras Fix pero a
todas las entradas 017. Si diste "Fix Checked" a todas las entradas debes recuperarlas, ejecuta Hijackthis y presiona el botón "View the list of backups", selecciona todas las entradas (excepto las 017) y presiona el botón "Restore"
Cita: me saco unos iconos de la barra del reloj algunos queria que permanecieran pero no importa ..
Esto es probablemente porque le diste Fix a todas las entradas, con el paso anterior esto debería solucionarse.
Cita: el problema aun sigue estando ya vere si hay otras opciones de ese programita que no alcance a ver ,, sobre tus 5 paso ya los leos
Pues al parecer no leíste bien el manual, el manual consta de 10 pasos, lo que te indicaba es que el el
paso 5 des Fix a
todas las entradas 017 Cita: una cosa no entendi cuando dijiste que mi DNS es de ucrania .. como saves de mi DNS y no estoy en ucrania .
Las entradas 017 de Hijackthis pertenecen a las DNS, y las que tienes actualmente han sido cambiadas por la infección, por eso es que te indiqué repararlas.
Cita: aaaaaaaa no me habia dado cuenta que tenia puesto esos DNS que raro no ... ya lo saque vere que pasa y si son de ukrania .. a la miercole que lejo.. ya le informa cualquier novedad
Pues no es raro, ya que esta infección trabaja así, secuestra las DNS para que de esta manera te redireccione las búsquedas en internet, todo eso lo explica en el manual que te dejé, léelo
Saludos