En primer lugar daros las gracias por las rápidas respuesta.
Cita:
Iniciado por grecacer has intentado hacerlo a traves del registryrocket? no se es una idea que se me ocurre, ingresa en el link del registryrocket e intenta renovarlo así solo pagarás por ese dominio a ver si funciona
Suerte y saludos
He estado trasteando eso que dices, pero la verdad no se como va eso, me tire un buen rato y al final me aburrí por desconocimiento, si me pudieras explicar en breve agradecido.
Cita:
Iniciado por jandres4 Busca una cuenta reseller de enom gratuita dada por otro reseller (en muchas partes te la darán), estas normalmente no necesitan de un depósito. Luego haz un "push" del dominio de tu cuenta regular a la nueva y renueva allí el dominio.
Saludos!
He probado a crearme una cuenta nueva y al darle a PUSH me dice que nada " No es posible la transferencia ya que el dominio está expirado " lo que no te entiendo en lo del reseller gratuito que me de alguien.
Es que lo que yo me pregunto, no existe enlaces o no tienen paneles para que uno pueda renovar el dominio independientemente a la reseller sin tener que abonar los 100 $ ? Y lo que más me jode, es que estos lo ponen en venta y es un dominio goloso.
Espero respuestas, gracias.