Ver Mensaje Individual
  #393 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:05
MascaReturns
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Lo del nombre aun no esta decidido, ya vere. Esto de probar el mod es buena idea xD. He encontrado un mega fallo, pero por supuesto ha sido corregido ya xD. Al iniciar campaña, los recursos en el mapa o desaparecian o aparecian aglomerados sin sentido, valga de ejemplo que en Argelia habia unos 8 telas y unos 6 mas recursos jajajajajaj y en toda italia solo uno de pieles xD. Me costo encontrar el fallo. Era de un cambio que hice al desc_strat y que ya he corregido consecuentemente. Un fallo gordo si jejejeje que haria inutiles a lois mercaderes en el juego casi jajajaja. Pero ya esta arreglado. Me mola esto de moddear jajajajaj.