Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:16
effect24h

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Exclamación Reseller ENOM y Expired

Hola a todos/as:

Resulta que tengo un problema que tras buscar y buscar por la Red no he dado con la solución, cuyo problema lo detallo a continuación:

El problema que tengo es que hace como un año y medio me registré en enom con una cuenta de resellers ( revendedor de dominios ) entonces para adquirir este tipo de cuentas ellos te obligan bien por Paypal, Tarjetas Crédito/Débito a realizar un ingreso mínimo de 100 $ con un máximo de 2500 $ para que tengas crédito en tu cuenta para que los registros a través de su API sean automáticos.

Pues bien yo he realizado varias cargas de 100 $ y todo perfecto, el problema es que de hace unos meses para aquí pues no quiero ese resellers y los voy sacando de Enom con " Cambio de Registrador " el problema es que uno de los dominios se me ha expirado hace 6 días y entrando en mi cuenta de resellers pues está en Expirados, pero claro lo que yo quiero es renovar ese dominio pero sin que me obliguen a ingresar otros 100 $ ya que como he eexplicado anteriormente ya no trabajo con ellos.

Entonces quiero renovarlo como dominio normal, pero no se como, ya que desde el reseller si lo veo, pero claro me dice que no, ya que no tengo crédito en el reseller, entonces como puedo hacer para renovar ese dominio en concreto ?

Les he mando E-mail sin contestación desde hace 4 días.

Gracias de antemano.