Ver Mensaje Individual
  #9965 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:40
Avatar de iberoxauen
iberoxauen
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola a todos generales. Simplemente quería hacer una pequeña crítica al juego y es como se ha tratado a la facción española, ya que todas la unidades especificas las comparte con Portugal y encima además Portugal posee en enclusividad dos unidades muy superiores a la Española, como son los arcabuceros y los aventureros. Lo más indignante es que los tercios españoles sean monigotes en relación a los aventureros portugueses. No tengo nada contra de nuestros grandes vecinos, pero me toca un poco la moral todo esto. Que tengan grandes conquistas, compañeros.
Mnemonica: 1.-Para saber si una unidad te cuesta dinero mantenerla deberías de verlas con el fondo azul dentro de la guarnición de tu ciudad (por lo general solo milicias que puedas reclutar en ese momento). 2.- Para saber cuantas unidades puedes mantener de forma gratuita debes ir al panel de contrucción y hacer clic con el boton derecho del ratón encima de las murallas que tengas construidas. Me parece que era así no lo puedo contrastar ahora mismo. Suerte y bienvenido. Al principio yo también suelo saquear y cuando las ciudades esten muy lejos de tu capital extermina o se revelaran casi seguro.