Ver Mensaje Individual
  #392 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:51
omarrsq
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Ya volvi de trabajar, Ya se pueden reclutar seguro los generales a caballo para todas las facciones y los generales a pie para las facciones de inglaterra, escocia, francia, Sacro imperio, dinamarca, polonia y hungria. Esto es asi por que el juego asi lo deja de base, intentare mas adelante que sea para todas las facciones. Para evitar problemas con las nuevas armaduras del realcombat 1.1 solo se podran reclutar por ahora sin experiencia extra por mejora de edificio y sin tal vez, mejora de armadura, hasta que comprenda mejor los cambios.

Ahora mismo voy a empezar mi campaña, la primera de mi compilacion xD ¡¡que emocion¡¡ ya os dire si funcionan los mods diplomaticos y el resto. Espero que si, estoy ansioso por jugar. Una vez lo pruebe yo y me resulte mas o menos satisfactorio, lo pondre disponible para descargar. Os ire comentando los fallos que vea y si los he podido arreglar. Mas adelante espero vuestra colaboracion en este aspecto, please. ¡¡¡A JUGAR¡¡¡
Si puedes pasanos la beta. Todos estamos ansiosos de que por fin lo acabes. Sobre el nombre cualquiera me parece bién mientras sea algo "particular" osea un solo nombre no palabra, pero a tu gusto.