Cita: Gente:
Tengo un problema en el juego. Me pasa que me quedo sin ganancias y me quedo endeudado ya que tengo un gasto muy grande de Army upkeep.
Alguien sabe como tengo que hacer para mejorar mis ganancias.
Por otro lado, hay alguna posibilidad de jugar con el resto de las facciones porque yo solo puedo jugar con 7 u 8.
Saludos y gracias
José
Responder Con Cita
Bienvenido José, para aumentar las ganancias lo mejor es reducir los gastos, disuelve ejercitos innecesarios, no cargues las ciudades de guardias si no son fronterizas ...
Para elegirte el resto de facciones, primero tienes que destruirlas en modo campaña, conforme vayas destruyendo se te irán habilitando (también se puede modificar un archivo pero es una historia).
Por otra parte os cuento mi campaña, ahora que las aguas vuelven a su cauce. Bien es con los turcos, a falta de 30 turnos yo gobierno desde Hamburgo, en línea recta hacia el Sur todo el este del mapa, y los ESPAÑONES, aliados mios hasta 30 turnos antes del fín (unos 150 turnos), el resto, desde Hamburgo hacia el Oeste y sur (Excepto Roma del Papa, Napoles y Sicilia de Sicilia y Africa de los Moros). Así pues, que vivan los tercios Españoles que han vuelto a sembrar la hegemonía en Europa otra vez (y sin controlarlos yo...).
Un saludo.