Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:57
haggenx

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Desacuerdo Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Pues que mal que ya tengas una lista negra de empresas de este tipo que son una basofia, hay te va una mas, theleadersoft.com, nosotros sacamos un sitio ahi, resulta que aunque esta bien el servidor y practicamente no se cae y cuando se cae mejor llora.
Primero que nada las veces que se cayó yo hacia uso de los scripts que te regalan con el sitio, ya saben, contadores, frases del dia, etc, pues cuando se cayó el servidor me borró esos servicios, adios a mi contador y a lo que ya tenia configurado, ok, mejor saque un servicio gratuito para eso.
Luego, te estan monitoreando lo que subes, supongo que tienen razon para que no subas pirateria o algo, pero lo peor es que aun con imagenes que subiera sino les gustaban me las borraban o me las editaban, que onda?, ni que decir de archivos que me borraron como un lector de rss que tenia apuntando a mi foro en mi arroba (otro servicio para llorar aun siendo gratuito).
El colmo fue cuando decimos cambiar de proveedor porque nos salia mas barato y con mas espacio, explicitamente hablamos con el proveedor de theleadersoft para decirle que no ibamos a renovar el año y que nos diera de baja, ok lo hizo pero nos quitó el nombre porque resulta que ya estaba y sigue activado con ellos de manera que ya no podemos reutilizar ese nombre aunque no lo estemos pagando, una porqueria de servicio.
Actualmente me encuentro con digitalhosting.com.mx y no he tenido ningun problema, las veces que se ha caido el servidor todo vuelve como estaba, no he hecho uso de los scripts gratis por la mala experiencia y prefiero mejor instalar mis propios scripts en php pero no parece que sea tan chafa.