Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:25
atribis

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: El ratón deja de reconocerse

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Si, ese que comentas que lleva el cargador añadido es una buena opción, por que ahorras en el cargador. De todos modos, en caso de tener este tipo de ratón, la inversión bien vale la pena, claro, si tenemos suerte/cuidado y nos dura unos años, por que las pilas sin ser recargables, Duracell por ejemplo, ya valen casi lo que vale un cargador barato, así que con las recargables tienes para unas 1500 recargas de vida util.

Muy ingenioso lo del cactus, me lo apunto como "Nota ecologista"

Un saludo.

P.D: Genius tambien es "gama baja" , este tipo de ratones, con suerte van bien, pero las opciones de que fallen son mucho mayores a los antes comentados, a veces por ahorrar unos $/€ luego nos sale mas caro.
El cargador incorporado es muy útil, aparte de porque te lo ahorras, porque como lo tienes que tener conectado al ordenador por narices, no andas llevándotelo que si para la cámara, que si la radio... y al final cuando le vas a echar mano a las pilas... Siempre están ahi y listo, lo que sí, las que traia no duraban gran cosa, no más de una semana, aunque uso todo el bendito día, pero bueno yo eso más le echo la culpa a las pilas que eran marca "tutía" o algo así q no conoce nadie xDD

Genius no la conocía, pero tomo nota

Lo del cactus no es tanto ecológico como por salud. Se supone que estas plantitas se alimentan de radiaciones, así que si pones uno cerca de tu monitor, la televisión o cualquier otro aparato que emita algún tipo de radiación, la absorverá evitando que te perjudique y además él no se marchitará, sino todo lo contrario Yo siempre tenía uno cerquita del monitor aunque fuera de esos de baja emisión de radiación.