Es lo mismo que los drivers, siempre pasa lo mismo, a la salida de un Windows nuevo hay problemas y en la mayoría de los casos tenemos que instalar unos diseñados para el sistema anterior, con lo que funcionar, funciona, pero el sistema es mas inestable. Con el Software, aquí lo que es mas grave es que Vista no es tan nuevo, se llevan conociendo Beta,s desde hace varios años, así que los fabricantes y programadores tenían que haberse puesto mas las pilas, desde que apareció Vista en los comercios, la sensación es de "Esta todo echo con prisa y mal", por que la mayoría aunque funcionando, no lo hace con el mismo rendimiento que con XP.
Pero repito, es cuestión de paciencia y de no maldecirlo, es como pretender que nuestro bebé de 1 mes comience ya a caminar
al menos, necesita 7 meses para eso, 9 mejor, ya que aguantará mejor su peso y sufrirá menos daños.
Con un sistema nuevo pasa lo mismo, es frágil, similar a una Beta, por lo que es un riesgo instalarlo a día de hoy, a no ser que seais administrativos, técnicos o Betatester,s (Aunque digan que es versión final), al menos, lo prudente es esperar a un primer SP y con el paso que van (Ya han detectado varios fallos, alguno grave) no creo que tarden. Esto no asegura que sea mas seguro/fiable, pero si mejorado y ya con mas compatibilidad en todos los aspectos.
Si pasan 6 meses (Julio/Agosto 2007) y tenéis los mismos problemas que ahora, entonces si es para preocuparse, teniendo en cuenta que la vida teórica de este OS es de 2 años.
Un saludo.