Cita:
Iniciado por satelitepro
Ese ha sido un chiste muy bueno, con mis respetos
imagínate, que al comprarlo ya venia con un defecto de fábrica y que este fallo ha tardado justo este tiempo en manifestarse

, no es los años que lo tengas, muchas circunstancias pueden dañar un componente, creo que dices que es óptico/USB, osea, con cable pero óptico, si es el caso, yo apuesto un 85% que es el cable, por lo que te recomendaría que el próximo sea inalambrico, ya no son tan caros, compras pilas recargables eso si, que si no si son carisimos.
Y mejor invertir en calidad, Logitech es sinónimo de calidad, uno inalambrico y verás que satisfecha te quedas.
Un saludo.
Sí bueno por romper puede romperse al día siguiente, tienes razón, pero era el coraje del momento xDDD
El anterior a este era uno inalambrico y creo me duro 2 mese antes que se rompiera una de las solapitas que hacen contacto con la pila, y como ya me había mudado a Perú y lo había comprado en España, pues ni garantía ni porras, por eso el siguiente me lo compré con cable. Por cierto que yo también estoy segura que es el cable lo que se ha malogrado. aunque no es que lo guarde y lo saque mucho, igualmente este tipo de ratones están hechos para estar encima de una mesa y punto, no para andar arriba y abajo, ahora recojo el cable ahora lo saco.
Por calidad yo no creo que fuera de mala calidad. Es marca ViewSonic (se escribe así??

) que hasta donde yo sé no será la mejor pero tampoco es mala. Por ahora a ver hasta donde llego con el que me han dado para sustituirlo y de ahi a ver si ya me puedo comprar mi plaquita digitalizadora que ya toca
Mi suegro se lo ha llevado a revisar donde trabaja, a ver que me cuenta