Ver Mensaje Individual
  #383 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:28
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
JAJAJAJAJA gracias. Tengo buenas noticias al respecto acerca del fallo que causaba una ostia al juego que lo llevaba temblando al escritorio xD. Ya lo he arreglado y ahora esta perfecto. Solo era lo que dije. En el expanded del ultimate habia nuevas armaduras para todos y expandia estas al nivel 9¡¡¡ de 5 o 6 originales. Solo he pegado en mi expanded estas armaduras (que ahora traducire) y todo va como la seda. Me he asegurado que no cambiaran mas cosas y creo que no. Esto me gusta¡¡¡ Primer CTD del mod arreglado en 2 intentos jejejejej. Sigo currando mucho asi que...

Creo que si no consigo traducir pronto el de heraldica, quiza lo deje por el momento y os pase el mod mas o menos acabado pero con esto en ingles. Habria solo los titulos de las provincias con nombres originales del juego y todos los rasgos, sequitos y titulos en ingles. Pero creo que mas importante que la traduccion y los nuevos titulos, pantallas de carga y tal, es probar que el juego tire correctamente. Detectar fallosy corregirlos es vital. Es logico que cuando haga algunos cambios mas adelante haya que empezar partida nueva, pero vamos lo pongo para que lo testeis xd. Intentare que las cosas que falten no jodan las partidas salvadas y ya esta. Para eso tengo que hacer ya las condiciones de victoria nuevas y os lo lanzare para que lo testeis que mas de un fallo habra. Lo probare yo tambien en una partida larga este finde y os dire que veo. Si pasais de las condiciones de victoria historicas mejor (ya que tengo que buscar toda la informacion pertinente) pero al poner mas adelante las nuevas supongo que claramente chafara las partidas jugadas. Vosotros direis si quereis una cosa u otra. Acabado o jugar ya.

Hay que testear si se notan los cambios del mod diplomatico, los del real combat, y el resto de mods ya que al ir eligiendo y añadiendo cosas a mano puede haberse quedado algo en el tintero o que nada funcione xD. Por eso digo que solo es una Beta, con mas que posibles fallos que por lo que veo, una vez me los digais o yo vea, seran faciles de corregir en su mayoria.

Una ultima cuestion:

¿Que nombre le pondriais al mod? Decid decid, si me gusta alguno lo pondre, si no lo pondre yo xD.
A que te refieres con CTD??

Como siempre, ánimo amigo.