Ver Mensaje Individual
  #377 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:21
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Soldado Priemsus Ver Mensaje
Ayudarte es un honor Masca

En el heraldic mod no me salen los titulos es decir si salen pero cuando le oy a la imgen del sequito o en los mensajes de principio de turno no aparece nada pero sin embargo si k aumentan los atributos k puedo hacer??

Y otra cosa no se si esto me pasa a solo a mi o el juego es asi pero en las batallas las unidades k estan lejos se ven fatal como si fueran del 1 medieval
las de cerca se vem bien pero las de lejos son muy malas y ese cambio corta el juego por completo puedo evitarlo de alguna manera??

y la ultima, istale el real arrow y el skymod no sabia k este ultimo cambiaba las flechas tambien pero es posible k el error k me da sea por eso y es k las flechaas de las ballestas no se ven solo se ve la estela k dejan como lo areglo?
Gracias a todos y animo modders

Hola, ya volvi. Primero el skymod mete el archivo descr_effect_impacts.txt y el skymod mete descr_projectile.txt en tu data. No debe de haber conflicto ninguno alli ya que son distintos. Bueno no, ya que en la carpeta custom del Real Arrow estan los dos arriba mencionados (es que lo estoy viendo ahora mismo xD) y quiza esto si cree conflicto (aunque creo que no no lo se) A menos claro que hayas metido otro mod que cambien estos. Esto se soluciona a veces abriendo los txt dichos y mirando cada uno conciezudamente hasta visualizarlos cambios de uno y de otro y añadirlos todos (si no se contradicen) en un solo archivo para que funcione.

Sin embargo el problema parece grafico mas bien (conjeturo). Skymod incluye la carpeta overlaytextures y en esta los archivos burning_01.texture y burning_02.texture. Estos creo que retocan las flechas incendiarias. Y en la carpeta custom del real arrow en data (no data org), en models_effects incluye muchos modelos graficos de flechas. Segun cual instalaras primero o eligieras, puede que el error este aqui. Seria probar a quitar unas y guardarlas aparte y poner otras y jugar hasta conseguir el efecto deseado. Solo cambiar las que sean logicas y parezcan contradecirse o superponerse. Yo tengo los dos y me va bien (lo comprobare ahora) pero no recuerdo como lo hize, lo siento. Prueba tu mismo hasta que te salga o desinstala el skymod por ejemplo para ver si se arregla. Quiza lo mejor es instalar de nuevo guardando las saves y mirar bien lo que sobreescribes o meterlo todo tu a mano. No se. Te doy estas indicaciones pero ni idea por ahora. Lo siento.

Lo de los titulos puede ser por que hay un problema con la carpeta UI del mod que es la que guarda las imagenes de los titulos. Quiza resituandola en la carpeta del mod o copiandola, no se realmente, se arregle el problema.

Lo siento tio entre el trabajo, la vida y el mod, no puedo ahora mirarlo mejor. Si eso lo mirare cuando pueda.