Ver Mensaje Individual
  #9919 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:05
Avatar de Coronel McKnight
Coronel McKnight
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por turin_turambar Ver Mensaje
Saludos desde argentina!!! este es mi primer mensaje, aunque los vengo leyendo desde la pagina 100 (aprox).

Soy jugador de Total war desde "Shogun total war" y con cada nueva entrega me vuelvo a enviciar nuevamente.

Estuve leyendo con atención todo lo que dijeron (y siguen diciendo) acerca de este tal "pretorian". Independientemente de la persona, me llamó la atención como un solo jugador puede ganarle a tantos jugadores al mismo tiempo. Y de como la situación aparentemente desventajosa del unico jugador, no lo es tanto.

Parecería ser que los puntos a favor que tiene el unico jugador son:
- Terreno favorable
- Mayor cantidad de dinero para equipar un unico ejercito

La aparente capacidar del general la dejo de lado por ser algo intangible y dificil de evaluar, salvo en el campo de batalla.

La idea que se me ocurrió, voy al punto, es que cada uno de los jugadores del equipo mas numeroso sacrifiquen cantidad por calidad. de forma tal que cada uno cuente con pocas unidades, pero en su mayor nivel (armadura/experiencia). Asi el conjunto (la suma de todos los hombres) sería equivalente a supuesto super-ejercito que tiene el solitario general.

De esta manera una carga de caballería no debería ser tan dura, o al menos debería recibir un daño equivalente al que produce.

Es una mala idea?? ... me gustaría probarla yo mismo, pero no tengo una conección a internet buena. Asi que me contento con compartirla y tal vez aportar algo a este foro.

Espero haber ayudado a alguien. y los felicito nuevamente por el muy buen foro de habla hispana que han conseguido.
Esa es una buena idea, eso es lo que haria yo.
Gracias a Area 51 por la intervencion ante pretorian7,aunk lo d cerrar el tema mal xD.