Ver Mensaje Individual
  #9917 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:04
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
¡¡¡¡ MODERADOR!!!!!

Haber chavales, que esto no es un chat. Quien tenga alguna duda sobre la capacidad de Pretorian 7 al mando de sus tropas que le rete en combate singular, campo hierba llano y con la unidades que cada cual prefiera.
Y nada de mariconadas de "el campo lo elijo yo", "sin unidades de tal o de cual" y de "10 vs1".

El que acepte el reto al chat y el que no al foro y a callar, que repito y con todos mis respetos a TODOS esto NO ES UN CHAT.
A ver se ha dicho que al susodicho lo han mandado al colegio, así que por favor no mentemos más el tema.
Otra cosa, con el revuelo que ha habido no sé si alguien se acuerda; voy a repetir una petición que hice unas páginas antes:
"Hola he ido a comprar al FNAC de Zaragoza el juego, pensando que ha bajado de precio en estos meses y me dicen que vale 49 euros. En la revista Computer Hoy Juegos de este mes, pone que vale 39 euros.Encima no tenían la versión coleccionista. Así que me he vuelto a informarme sobre el tema.
Alguien ha comprado el juego por 39,90 euros?? o es un error de la revista.
Sabéis si la versión coleccionista está limitada o se puede encontrar o pedir.
Otra cosa: los que no teneis la versión coleccionista. Habéis echado a faltar el mapa y la figurita.
Un saludo del más rezagado de la orden".