01/03/2007, 10:35
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Cada página dentro de su frame y nunca por separado... Gracias Carlos...Casí pero no...
Esto no me modifica el ifame sino que crea un iframe nuevo en index.html. Supongo que el segundo código que me indicas se pone en todas las páginas que se deben cargar en el iframe (incluido la que se carga por defecto (home.html)) Bien, pues haciendo esto me pasa lo siguiente:
Cuando entro a index.html aparece con el misno contenido en el iframe nuevo que se me crea que el iframe ya exintente (home.html)
Cuando entro directamente a home.html el redireciona a index.html, cargando en mi iframe home.html y el nuevo que se me crea, explorer no puede mostrar nada...
Cuando entro directamente a otra pagina que deberia cargarse en el iframe de index.html (ej. contacto.html) redireciona a index.html pero cargando en mi iframe home.html y en el nuevo que se me crea, explorer no puede mostrar nada...
No se si habria que indicar el frame name del iframe a modificar para que no cree otro... o algo así. Si sustituyo la etiqueta iframe por el script que me das ya no habria duplicado pero explorer sigue sin mostrar nada en las redireciones, ademas de que no sabría como ponerle propiedades como borde o tamaño al iframe...
Si se te ocurre algo aqui estoy. Agradezco mucho tu ayuda. Saludos
Última edición por Goser; 01/03/2007 a las 10:52 |