Ver Mensaje Individual
  #9908 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:33
Avatar de Coronel McKnight
Coronel McKnight
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PRETTORIAN7 Ver Mensaje
no es facil vencerme sea en el chat o en el campo de batalla y bonito ese mensaje me a caido a pelo por que soy catolico no me vayais a mutar por eso y para ti coronel no es tan facil como crees derrotar a 7 generales es de lo mas dificil intentalo y me daras la razon con 70000 florines por equipo y si ganas pues tendras admiracion solo intentalo con 5 jugadores como yo si e ganado varias de 7 de 6 y de 5 contra mi pero utilizando hasta el ultimo hombre mayormente se gana por descordinacion que por dinero en las batallas no sirve de mucho no solo ay que conocer las unidades tambien la tactica de como funcionan en equipo y de que manera son mas fuertes y teneis razon la mayoria se lanza a lo loco pero me e fenfrentado a 5 jugadores buenos que solo tube una derrota de 1 vs 5 y aqui ya varios saben quienes son y en batallas de 1 vs 1 hasta ahora no pierdo si es en igual condicion es facil solo ver como utilizaban los generales en la antiguedad sus unidades y de que manera heran fuertes y respecto a la artilleria es facil de neutralizar claro mientras el enemigo no te ataque con su infanteria y ahi si tienes que tener posiciones fijas pero eso no lo sabe la mayoria piensan que solo disparando a lo loco destruiran unidades y pues desde ahi pierden y un monton de cositas que a veces son cruciales en batalla , la verdad cruzado no rechazo ningun reto pero ese dia de verdad no los vi y no se por que ustedes no me vieron ami
Y como te explicas las 5 unidades de caballeria "fantasma" ?????