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Antiguo 01/03/2007, 10:15
MascaReturns
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Me he enterado que se quiere hacer un supermod del medieval y quiero comentar algo sobre los titulos nobiliarios:

Hace poco instale el Heraldymod. Sin embargo, las cualidades que daban los titulos eran muchas, a mi parecer. Tenia muchos generales jovenes que con uno o dos titulos tenian hasta 6 y 7 estrellas de mando , total que en cuanto tenian una cierta edad y ganaban unas batallas, no tenia generales, sino supergenerales de 10 estrellas de mando, lo cual hace faciles las batallas.

Pienso que los titulos nobiliarios deben servir basicamente para aumentar la lealtad y aumentar los ingresos de la ciudad (por impuestos o por comercio) ya que historicamente los titulos nobiliarios servian para eso (el rey otorgaba titulos y los nobles les eran fieles y contribuian a recaudar más impuestos) y solo en casos puntuales, el titulo nobiliario aumente otras cualidades del general.
Actualmente estoy jugando el mod Road to Jerusalem. Tambien incluye sus titulos, pero con la particularidad de que la mayoria solo influyen en aumentar los ingresos por impuestos.

Como yo queria una cosa intermedia entre el Heraldymod y el Road to Jerusalem, he estado modificando los archivos del mod para crear mis propios titulos nobiliarios. Hay que modificar los archivos roadtojerusalem\data\text\export_ancillaries y roadtojerusalem\data\export_desc_ancillaries

Aparte de poner los titulos en castellano, tambien les he dado nuevas cualidades (de momento , solo a las facciones cristianas) de la siguiente manera:
Por lo general, todos los titulos aumentan la lealtad.
Distingo entre 4 tipos de nobles:
-Condados y Señoríos: es el nivel básico de nobles: aumentan lealtad y los ingresos.
-Marquesados: es el nivel intermedio. Historicamente se nombraban en zonas fronterizas y para mantener el orden publico; les he puesto que aumenten la lealtad, el orden publico y un poquito el mando.
-Ducados: Historicamente el titulo proviene del Dux italiano y viene a ser algo asi como el jefe de los ejercitos. En el mod le he querido dar un entre +2 y +3 de mando. Tambien incrementa mucho la lealtad y un poco el orden publico. Por su caracter excepcional solo he creado uno o dos ducados por faccion y sólo son posibles tenerlos para esa faccion en concreto. Por ejemplo: el ducado de wessex (en londres) solo lo puede tener Inglaterra. Si Francia ocupa la ciudad de londres, no tiene la posibilidad de tener el ducado de wessex.
Unas ideas interesantes si, las tendre en cuenta. Realmente pienso lo mismo que tu de que los personajes son muy buenos sin casi hacer nada. Jugaba con Heraldrymod y era demasiado a veces, pero hay una cosa, he estado leyendo por ahi que en elgunos sino todos los mods de esta clase, el unico que se beneficia es el humano realmente. La IA no. Estudiare esto mas a fondo para un resutado real e historico. No usare tus titulos de marquesado, condado y tal solo, ya que tengo muchisimos titulos segun la region y el gobierno de esta en la historia. Burguesia noble, Señor Feudal, Condado, Ducado, Oligarcas, Juzgadorias, Emires, califas, Señorios, Barones y un largo etc que ya puse en otro post. Las subidas y bonos iran emparejadas a la region historica y lo que hacia esta en el escenario mundial, la importancia del titulo en la jerarquia nobiliaria y mas factores. Y no solo subiran mando, lealtad, impuestos y lo de siempre si no que intentare que hagan mas cosas. Aun no he traducido casi nada de los titulos que tengo entre manos, pero estos no son tan exagerados como los del Heraldrymod. Tendre muy en cuenta tus consejos.

Ya se que causa el CTD al mirar los edificios de las armaduras superiores. No es lo que pensaba. Probe una a una mis compilaciones para descartar conflictos de los mods hasta que solo me quedo el ultimate ia 1.3. Resulta que este cambia el expanded.txt y ningun otro mod lo hace (aunque lo revisare bien). El problema es que antes las armaduras eran genericas, siendo solo separadas como mucho, por la cultura a la que pertenece la faccion y habia menos variedad. En el ultimate, se han dado (supongo que por el RealCombat 1.1) armaduras especificas para cada faccion. Asi que eso hay que cambiar. No se si os habra pasado con otros mods que usen ultimate ia 1.3 como el epoca oscura o el que sea (confirmame si puedes cruzado joan que esto no pasa en tu mod y que si asi se arregla) decidme por favor si os ha pasado a vosotros o probadlo. Os estare muy agradecido. Me voy al veterinario xD luego sigo e intentare arreglarlo.

Última edición por MascaReturns; 01/03/2007 a las 11:04