Ver Mensaje Individual
  #364 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:35
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola a todos!!

Estoy haciendo el mod y me pregunto como se puede modificar las flechas disponibles en las batallas???

Ya que estamos debo preguntaros donde puedo descargar el parche 1.1 (del juego original) porque lo he instalado veces y veces y no se instala XD

Gracias a quien me conteste y ánimo a todos los que estan haciendo mods especialmente a MascaReturns
Lo mismo para ti tio. Hay un archivo que es el desc_projectils creo que modifica todo lo referente a las flechas y proyectiles varios. Yo ya lo he modificado segun los mods que he instalado para que todos hicieran su funcion bien. Bajate mods como el real combat 1.1 y el real arrow 1.2 y o el Skymod 1.1 (este ultimo solo cambia la luz de las flechas segun parece en los codigos) y hecha un ojo a las explicaciones (en ingles) de cada mod para ver que hacen y luego compara lo que falta en el tuyo. Deberas de saber y averiguar que es lo que quieres exactamente de cada mod de flechas y añadir eso codigos al tuyo sabiendo que no deben contradecirse o se chafara o actuara mal. Es un trabajazo pero como digo, coger soltura con los archivos es lo mas importante de moddear estas cosas. Suerte.