Ver Mensaje Individual
  #360 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:20
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Was1000 Ver Mensaje
Hola a todos, masca,gracias por tus parrafadas, llevo dias enganchado a todo lo q vas comentando, es un lujo q te expliqen el desarrollo de un mod, y q no sea en ingles! Hay un par de mods q pueden interesarte:

Road to Jerusalem

Incluye algunos mods de los q ya has puesto. Permite reclutar templarios, caballeros de santiago.. pero a pie, se parecen a los feudales pero son mejores. Soy un apasionado de las unidades, de la variedad. No me gusta q españa y francia compartan tantas o las italianas.... pero ya se q el tema de crear unidades, es muy largo y compicado, yo no se nada de modear. Aunq sea, estaria bien q los feudales de una faccion, sean mejores o peores en sus caracteristicas q los de otra, asi no serian todos identicos!

Tb hay otra cosa q tenia el RT-realism, q en cada ciudad, se podian reclutar unidades propias del lugar, como los galatians en turkia, antiguos celtas-galos, q recorrieron toda europa y un único reducto llego hasta la penunsula de anatolia, q bonita historia....o los falcatas-tracios, asi tenias unidades mas propias de otras facciones, si podias conqistar esas ciudades.

Esto ultimo qiza es mas complicado todavia, no se solo doy ideas de cosas q me han gustado. Gran trabajo masca! te seguiré atentamente
JAJAJAJJA mil gracias de veras. Tenia miedo que alguno creyera que acaparaba foro o que era un plasta. Me alegra ver que os gusta. A mi tambien me jode tener que ir a leer en ingles o que no me expliquen lo que hay. Por eso lo hago xD.

Acerca de lo de incluir unidades de Road To Jerusalen, claro que lo tengo xD y ya se como meter esas nuevas unidades pero eso lo dejo para el final. Primero lo mas dificil, luego lo facil asi trabajo yo jejejejej. Si aprendo con lo mas dificil lo facil sale solo, por eso avanzo tan rapido a mi parecer. Ya he incluido los archivos descr_unit.txt y descr_buildings.txt de el mod que dices y lo tengo preparado para añadirlas en sus sitios correspondientes, basicamente solo hay que modificar esos archivos de los de mi mod añadiendolas nuevas unidades y donde se reclutan, y algo mas por ahi como las carpetas de iconos, descripciones y animacion y tal. Ya se como se hace ya que aprendi a hacerlo ayer al incluir los generales para reclutar. Lo hare, tranquilo. Yo soy mas perfeccionista que nada y claro como friki de la historia metere hasta la ultima unidad que necesite, ya que las usare para darselas a los reinos de cada provincia rebelde (o de faccion) que le correspondan por historia segun traduje en el mapa. Tengo ya de varios mods asi que hay un huevazo de nuevas unidades. Pero como digo lo dejare para el final pues hay cosas muy preferentes aun. Y lo de reclutar tropas especiales de una cultura lomismo, no es dificil ya que solo hay que asociar los codigos a los documentos indicados en cada region. Se puede hacer y lo hare y aunque llevo un ritmo frenetico, y todo me sale bien (menos mal) seguro que habra algun paron que otro ya que todo lo hago yo solo, asi que paciencia. Gracias por tus consejos y animos.

Última edición por MascaReturns; 01/03/2007 a las 09:51