Ver Mensaje Individual
  #357 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:02
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
HOLA A TODOS

Esta pregunta es principalmente para cruzado joan. Me ocurre lo siguiente, estaba jugando con sacro imperio con el mod epocaoscura 1.2, sin ningun problema, despues instalo el 1.3, el 1.35, y por ultimo el 1.4. Al instalar este ultimo supuestamente se intala sin problemas aunque cuando finaliza me sale un recuadro negro que pone:acceso denegado 0 archivos copiados; pero se me abre el mod en la version 1.4 y parece no haber problemas.
Pimero intento continuar mi campanaña con el sacroimperio se me abre sin problemas pero me doy cuenta que las ciudadelas y fortalezas no puedo reclutar ninguna unidad como caballeros feudales a pie o a caballo, caballeros imperiales a pie o a caballo,etc solo las unidades basicas de caballeria, vamos algo muy raro. Visto empiezo una campaña con francia y me voy al unico castillo que tienen y me me meto en el explorador de edificios y cual es mi sorpresa que cuando miro las caracteristicas de fortaleza o ciudadela, me describe los datos de esta, la bonificacion, el porton de hierro,etc, pero no me sale que podre reclutar caballeros feudales a pie y otras unidades que se pueden reclutar en fortalezas y ciudadelas. No se si continuar la campaña porque seria un coñazo que al llevar unos cuanos turnos no pueda reclutar esas unidades. Que es lo que he hecho mal? AYUDA POR FAVOR
Realmente creo que nada. El Epoca Oscura 1.4 lleva metido el Ultimate IA 1.3 y este a su vez el Real Combat 1.1 y el Arbol Tecnologico Realista de Horsearcher creo que es. Este ultimo, realiza muchiiiisimos cambios en la construccion de unidades y edificios, metiendo nuevos y mas reales requisitos previos (de otros edificios al estilo Shoghun) para estos y algunos de ellos solo realizables con un disparador de un evento. Por ejemplo, hay un script que dispara las armaduras completas, cuando sucede un evento que ahora no recuerdo, pero que creo que sucede en 1256, años en los que las armaduras de placas se popularizaron en europa. O sea que no podras reclutar soldados con armaduras muy pesadas hasta este evento. No has hecho nada mal, solo que ahora tendras que esperar a construir los susodichos edificios para reclutar. A mi me encanta por que sube la dificultad y el realismo. Nada de reclutar gracias a las murallas solo. Esto fomenta la construccion de ciertos edificios que en la realidad lo eran todo, y que en el juego muchas veces o no se construyen o se tardan mucho en construir.Yo lo uso en mi mod. Por eso me gusta explicar al dedillo lo que todos los mods incluidos en el mio hacen, para que no haya problemas de este tipo. Y me alegro de que esto os guste, tenia miedo de ser un plasta explicando tanto. Os dare una descripcion completisima de todos antes del lanzamiento del ejecutable. Espero haberte ayudado.

Última edición por MascaReturns; 01/03/2007 a las 09:44