Ver Mensaje Individual
  #9894 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:38
DON PELAYO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Vamos a ver Generales. Veo las cosas de forma un poco diferente. Pretorian7 es un cachondo. Ha preparado un reto, de la forma que le ha parecido, ya que su posicion es ventajosa, y reta a los colegas que quieran intervenir. Ha conseguido picar a muchos generales y bajo mi punto de vista no es malo, al contrario, los que participais en las batallas os entreteneis y os supone tiempo de diversion y otra forma de aprovechar el MTWII.

Quiza me equivoque pero me imagino que se actitud burlona y chulesca forma parte de su estrategia, y ver como se lo toman de mal los adversarios le divertira.

No veo tampoco porque se le debe rechazar en el foro, es mas, seguro que puede aportar ciertos conocimientos, y de momento, segun el conteido de su post, ha sido bastante mas correcto que algunos que en su día acaecieron con temas de otro orden.

Hay que disfrutar del juego, y esta es otra forma de poder hacerlo, seguro que ha nadie nos van a nombrar Generales del Estado Mayor de ningun pais por ganar a Pretorian7 u otros colegas del foro, ni nos van a quitar el MTWII por perder.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html