Que tal como están?
Hace un par de dias contrate un VPS2 en liquidweb, y todo muy bien hasta , ahora lo que quiero hacer es crear una cuenta de revendedor (reseller) en el VPS, ya lei los manuales de whm pero tengo un par de dudas que seguramente alguno de ustedes me podra ayudar a resolver.
El manual de whm dice que lo primero que debemos hacer es crear una cuenta normal, y posteriormente darle los privilegios de revendedor en el Reseller Center ¿correcto?..
Mi pregunta es, ¿a la hora de la creacion inicial de la cuenta como cualquier otra tengo que darle el espacio que va a utilizar en este caso para revender? por ejemplo
Tengo mi cuenta principal del vps, supongamos que es
www.micuentavps.com ahora bien quiero crear una cuenta
www.revendedoruno.com, en este caso voy a Create an Account, y como cualquier otra cuenta establezco los parametros necesarios como
Dominio: revendedoruno.com
Disco duro: 10 GB
Transferencia mensual: 100 GB
etc, etc,
Ok, ahora cuando vaya al apartado de Reseller Center y le de los privilegios de revendedor tengo que nuevamente ir a / Edit
Privileges / Nameservers, Resource Usage Limits y establecer nuevamente esas cantidades, Disco duro: 10 GB, Transferencia mensual: 100 GB?...
¿O solo con el hecho de haberle dado los privilegios de revendedor es suficiente?..
¿Que me recominendan, cual es la mejor manera de hacerlo?
2da pregunta
-----------------------
Cuales serían los nameservers para la cuenta de revendedor?..
Tengo que crear un hostname en el apartado Networking Setup/ Hostname como por ejemplo
loquesea.micuentavps.com ??..
O que me recomiendan hacer, cual es la manera correcta?...
Le agradecería si me orientaran un poquito, mi problema mayor es de cara a los nameservers, estoy algo confundido y ya tengo la presion ensima de hacer la cuenta cuanto antes..
Por favor ayuda
jajajaja,
Gracias de antemano!