Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:42
KAT_Ayanami

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Pues te aguantas majo , pa la proxima vez te informas antes de comprar nada .
¿ Ademas que te crees que no se van a dar cuenta ?Que te crees que van a cojer el monitor y lo van a tirar ?

Y si en vez de devolverte el dinero lo intentan arreglar (logico de la garantia) antes que darte otro nuevo y se dan cuenta que lo quemaste o le hiciste algo a posta y te quedas sin monitor ?
Sin dinero y sin nada de nada ?

DEsde luego listo no eres mucho , y encima de tonto timador .
Mira, vamos a ver, si no sabes como funcionan las cosas por aqui cierras el morro que nada mas lo usas para soltar estupideces y aires de grandeza.

Yo todo lo que compro en esa tienda (que esta en USA, donde vivo ahora) lo compro con garantia. Y si antes de joder, preguntaras como funciona, pues no parecerias un chulo creido asi salido de la nada.

Por si lo quereis saber, compre hace dos años tengo una television de 27" la cual la imagen se ve cortada por los cuatro lados (como que estuviera Zoomed In) Fui a la tienda a contarles el problema y ni siquiera me quisieron escuchar, me dijeron que la trajera a la tienda para darme la devolucion total del producto en credito de la tienda para que comprara lo que quisiera.

Lo mismo paso con mi iPod.

Y bueno, ya para nadie_ats, que te va el nick clavao, tu me estas llamando estafador. Y que te crees? Que copiar peliculas, juegos, y usar la mula y similares no es delito? Amos hombre! No me vengas ahora con gilipolleces.

Kat.