Ver Mensaje Individual
  #350 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 04:41
Monedero

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Mods para Medieval II TW

HOLA A TODOS

Esta pregunta es principalmente para cruzado joan. Me ocurre lo siguiente, estaba jugando con sacro imperio con el mod epocaoscura 1.2, sin ningun problema, despues instalo el 1.3, el 1.35, y por ultimo el 1.4. Al instalar este ultimo supuestamente se intala sin problemas aunque cuando finaliza me sale un recuadro negro que pone:acceso denegado 0 archivos copiados; pero se me abre el mod en la version 1.4 y parece no haber problemas.
Pimero intento continuar mi campanaña con el sacroimperio se me abre sin problemas pero me doy cuenta que las ciudadelas y fortalezas no puedo reclutar ninguna unidad como caballeros feudales a pie o a caballo, caballeros imperiales a pie o a caballo,etc solo las unidades basicas de caballeria, vamos algo muy raro. Visto empiezo una campaña con francia y me voy al unico castillo que tienen y me me meto en el explorador de edificios y cual es mi sorpresa que cuando miro las caracteristicas de fortaleza o ciudadela, me describe los datos de esta, la bonificacion, el porton de hierro,etc, pero no me sale que podre reclutar caballeros feudales a pie y otras unidades que se pueden reclutar en fortalezas y ciudadelas. No se si continuar la campaña porque seria un coñazo que al llevar unos cuanos turnos no pueda reclutar esas unidades. Que es lo que he hecho mal? AYUDA POR FAVOR