Ver Mensaje Individual
  #9876 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 03:47
AVECESAR
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola generales bueno seguro tienes razon en lo que dices movin out pero ayer ocurrio una anecdota 2 templarios querian jugar 1 vs 3 y 1 vs 4 , el primero 40000 florines y el segundo 50000 florines bueno como siempre jugue los dos y sorpresa tenian la misma formacion que PRETORIAN7?????? seguro que leen esta pagina que risa bueno yo escoji 4 de artilleria mas solo 3 unidades de caballeria de nobles alas cuales les subi todo y escoji inglaterra y 4 unidades de arqueros en las cuales puse estacas a la entrada del rio y mis companeros fueron madrileno y carlov alemania y venecia el resultado? lo masacramos al templario no nos duro ni 7 minutos e igual sucedio con el 2 templario y fue mas rapido todavia otra aniquilacion y los 2 jugaron el el papado pobres creo que ya estamos aprendiendo lo que no me quepa es que ahora ay varios que retan en 1vs 3 o 1 vs 4 y a todos los aniquilan ? creo que se a puesto de moda y mi pregunta es si aqui dicen que el equipo 1 tienen ventaja como perdieron de esta forma desastroza los templarios y todos los que retan 1 vs 4 ? joer aqui dicen una cosa pero en batalla todo es diferente ,joer y quovadido esta ladilla no nos ataco apenas cruzamos el rio de fue el final del mapa con sus 2 unidades y nosotros caimos en su trampa y enviamos a todas las unidades a cruzar el rio ese fue el gran error de la batalla solo dejamos las unidades de artilleria ahi en la foto ya se ve cuando el ya acabo con la mitad de todas las unidades de pikeros esa es su tercera carga y ahi estamos retrocediendo tratando de volver pero con cuidado y lanzo esa carga y nosotros pusimos a la infanteria pesada y lo que quedaba de los pikeros pero los hizo anicos y nuestros arqueros y arcabuceros como te dije mataron a la mitad de su primera unidad de caballeria cuando lanzaron la 1 carga pero ahi tambien un error .a el lanza las cargas en escalon y siempre en 1 tras otra y ocupa el mismo espacio que la unidad que ataca como matamos a la mitad de sus hombres de la primera unidad fueron ellos los que recibieron todo nuestro fuego flechas y balas pero que hizo este hpta !! faltando solo 15 metros para chocar se tiro a la derecha sin cargar con esa primera unidad y las 4 de atras que venian estaban completas al maximo de poder y posicion de combate y de 1 sola carga mataron a 4 unidades de pikeros ni uno solo vivo viendo los videos este hjpta lo hace por que sabe que los arcabuceros tienen un tiempo de recarga antes de poder disparar de nuevo y cuando ya estabamos disparando estaba lejos y sin casi bajas joer hasta eso se sabe este pardillo y respecto a lo de la artilleria aqui otra cosa que el hace si la artilleria lanza las 2 primeras salvas ya cerca a sus hombre si la salva cae delante el retrocede esa unidad y 3 salvas vuelven a caer al vacio joer y si la salva cae detras este hjpta adelanta la unidad y 3 salvas vuelven a caer al vacio asi neutraliza nuestra artilleria si no fuera por que esa partida ay fotos y e grabado el juego no lo creeria pero es lo que hace es el unico jugador que utiliza algo asi !!! hasta ahora aqui nos dan consejos basicos de batalla pero este sujeto va mas alla eso es tactica ,estrategia y aqui nadie explica sobre eso mas bien parece que el nivel de nosotros hermanos generales es bajisimo como ya vi que aqui ya perdieron 2 generales del chat con este hjpta ! total veremos que pasa hoy dia y ojale agarre a la rata esa traiga su cabeza aqui al chat