28/02/2007, 17:37
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos, masca,gracias por tus parrafadas, llevo dias enganchado a todo lo q vas comentando, es un lujo q te expliqen el desarrollo de un mod, y q no sea en ingles! Hay un par de mods q pueden interesarte:
Road to Jerusalem
Incluye algunos mods de los q ya has puesto. Permite reclutar templarios, caballeros de santiago.. pero a pie, se parecen a los feudales pero son mejores. Soy un apasionado de las unidades, de la variedad. No me gusta q españa y francia compartan tantas o las italianas.... pero ya se q el tema de crear unidades, es muy largo y compicado, yo no se nada de modear. Aunq sea, estaria bien q los feudales de una faccion, sean mejores o peores en sus caracteristicas q los de otra, asi no serian todos identicos!
Tb hay otra cosa q tenia el RT-realism, q en cada ciudad, se podian reclutar unidades propias del lugar, como los galatians en turkia, antiguos celtas-galos, q recorrieron toda europa y un único reducto llego hasta la penunsula de anatolia, q bonita historia....o los falcatas-tracios, asi tenias unidades mas propias de otras facciones, si podias conqistar esas ciudades.
Esto ultimo qiza es mas complicado todavia, no se solo doy ideas de cosas q me han gustado. Gran trabajo masca! te seguiré atentamente |