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Antiguo 28/02/2007, 16:07
Avatar de gabriel720
gabriel720
 
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reproductor de musica

hola a todos, baje un tutorial para hacer un reproductor de musica que es este acontinuacion, lo que pasa es que dicen que las canciones deben de estar de manera seriada en una carpeta como se hace para seriar las canciones graciasss









En nuestro escenario creamos nuestro entorno de reproduccion con un minimo de 2 botones (Play, Stop) aunque el script soporta 6(Play, Stop, Retroceder, Avanzar, Volumen+ Volumen-). Para que el reproductor funsione debemos tener todos los archivos .mp3 a reproducir de manera seriada (cancion1.mp3, cancion2.mp3, cancion3.mp3...) en la misma carpeta que nuestra pelicula, aunque se pueden meter todos en un subdirectorio (ejemp: ...mp3/)

Ya teniendo dibujado nuestro entorno, con los respectivos botones procedemos a importar nuestros archivos que queremos que se reproduzcan, lo haremos utilizando el siguiente script en el fotograma donde quieres que se comienze a reproducir el siguiente script:

CODE
stopAllSounds();

i=20;

a=1

_root.musica1=new Sound(this);

_root.musica1.loadSound("mp3/cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

_root.musica1.onSoundComplete = function() {

if (a<5) {

a=a+1;

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=1

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}

}

stop();


Esto hace que cargue los mp3 de manera secuencial. Ahora seguimos aplicando el siguiente script al boton play:

CODE
on (release) {

stopAllSounds();

_root.musica1=new Sound(this);

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

_root.musica1.onSoundComplete = function() {

if (a<5) {

a=a+1;

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=1

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}



}

}


Al boton de estop el siguiente:

CODE
on (release) {

stopAllSounds();

}


Al boton anterior:

CODE
on (release) {

stopAllSounds();

if (a>1) {

a=a-1;

_root.musica1=new Sound(this);

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=5

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}

_root.musica1.onSoundComplete = function() {

if (a>1) {

a=a-1;

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=5

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}

}

}


Al boton siguiente:

CODE
on (release) {

stopAllSounds();

if (a<5) {

a=a+1;

_root.musica1=new Sound(this);

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=1

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}

_root.musica1.onSoundComplete = function() {

if (a<5) {

a=a+1;

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

} else {

a=1

_root.musica1.loadSound("cancion"+a+".mp3", true);

_root.musica1.setVolume(i);

}

}

}


Al boton subir volumen:

CODE
on (release) {

i+=10;

_root.musica1.setVolume(i);

}

Al boton bajar volumen

CODE
on (release) {

if (i>0){

i-=10;

_root.musica1.setVolume(i);

}

}