Ver Mensaje Individual
  #344 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:34
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Gracias Sir Erir y a ti omarrsq te deseo tambien un mod cojonudo, no dudes que lo jugare. Y no soy competencia xD soy mas bien otro friki apasionado como tu jejejeje.

Mas Avances: Me he vuelto loco mirando la forma de combinar los archivos que tenia ya echos para poder modificarlos para tener como prometi.... Generales Reclutables tanto a pie como a caballo¡¡¡

Y tras leerme todos los archivos varias veces, consegui que me doliera mucho mucho la cabeza xD y aun me duele. Iva a desistir cuando ¡¡¡inspiracion¡¡ era mas facil de lo que parecia¡¡ hice lo que creia que debia de hacer (me costo muchisimo rato) y emocionado corri a jugar una partida, le di a una fortaleza, busque los establos mejorados en el arbol tecnologico y ¡¡tachan¡¡ ya se puede reclutar generales¡¡ jajajajaj esto es la monda. Creo que tambien generales a pie, pero a caballo seguro jajajajaja. ¡¡soy feliz¡¡

Mañana me asegurare de que los codigos de los desmontados estan desbloqueados y modificados segun se debe hacer, pero ya me doy por satisfecho con lo de los generales montados xD. Mi dolor de cabeza y yo nos vamos a dormir.

Gracias de verdad tios, lo hago para mi, pero tambien para todos vosotros si lo quereis. Y claro que si, cuando pueda os hare los mods que pidais a la carta jejejej eso si no os paseis que cierro el grifo si no jajajajaja. Mas bien no hare mods a la carta sin parar si no basandome en los que ya he hecho y conozco, y claro esta, si alguien me dice pues quiero que me incluyas tal mod si es posible en tu compilacion, gustoso lo hare. Bueno me voy que me duelen los ojos y los dedos de teclear. Chao

Editado: Antes de ir a dormir he probado el juego, y dando a los edificios de mejora de armaduras encontre un CTD o salto al escritorio. Lo bueno es que creo que ya se por que ha sido y lo puedo corregir borrando unas lineas extras sobre armaduras de un archivo que modifique y el RealCombat 1.1 no consigue procesar, lo malo es que me caigo y tengo que dormir xD. Ya os dire mañana como me ha ido. Gracias a todos por el apoyo.

Última edición por MascaReturns; 28/02/2007 a las 15:50