Ver Mensaje Individual
  #9601 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:23
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

he probado el roma surrectum y no me gusta!!!!!!!!!!
comparado con otros mods claro.
cosas buenas:
tiene unidades nuevas.

cosas malas:
en la campaña imperial tiene el mapa supergrande con las ciudades muy separadas con lo que los ejercitos para desplazarse tardan mucho.

los romanos tienen unas legiones que me dieron ganas de tirar el pc por la ventana. resulta que tienen legion (principes) 1 2 3 4 5 6... y yo que se hasta mil...jejjeje no es broma pero hay un monton y cada una solo se puede reclutar en algunos lugares ejemplo: la legion 1 solo en italia, la 2 solo en algunas regiones con escudito, etc.
hay que fastidiarse porque son iguales igual fuerza, numero de tropas, etc

ademas pasa como en el spqr que la experiencia te la puedes pasar por el forro ya que si una unidad es buena una unidad mediocre por mucha experiencia que tenga no le hara ni cosquillas.
personalmente me gusta lo de la experiencia pues una unidad mediocre con muchas batallas y gran experiencia deberia poder plantar cara a las tropas de elite.

han puesto dos nuevas unidades o generales el pretor y el consul que no dejan de ser generales (de pacotilla) pero con menos poder belico para que gobiernen las ciudades. (prefiero dejarlas sin gobernante gracias)

bueno como podeis ver no me ha gustado mucho quiza porque he probado algunos de los mejores mods del roma como el terrae o el barebones.

si sabeis de algun mod no dejeis de ponerlo al menos podemos pasar un rato probandolo jejejejeje.

salve