Hola, estoy buscando un codigo que me permita que un texto cambie cada ves que se entra en la pagina, pero que no sea aleatorio, sino que siga un orden especifico, consegui un codigo que lo hace de manera aleatoria, lo pego mas abajo, alguien podria ayudarme a hacer una version no aleatoria? yo no se nada de programacion
saludos y gracias
Código:
function texto_aleatorio(){
var textos = new Array()
textos[0] = "Tenemos los mejores productos del mercado, con controles de calidad intensivos."
textos[1] = "Distribuimos en todo el mundo con los mejores tiempos de entrega y fiabilidad de los envíos."
textos[2] = "No tenemos competidores que nos hagan sombra. Contrate con nosotros y compuébelo. Así de fácil."
textos[3] = "Disponga del mejor servicio de atención al cliente y una respuesta rápida a sus problemas."
textos[4] = "Los mejores servicios, productos y, como no, los menores precios. Todo son ventajas."
aleat = Math.random() * (textos.length)
aleat = Math.floor(aleat)
document.write(textos[aleat])
}
y en la web va
Código:
<table width="180" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2" bgcolor="000000">
<tr>
<td class="barraa" bgcolor="993333"><font color="#FFFFFF"><b>Nuestras ventajas</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td class="fuente8" bgcolor="#FFFFFF"><script language=javascript>texto_aleatorio()</script></td>
</tr>
</table>