Cita:
Iniciado por Duru Hola a todos, tengo una dudilla y haber si hay alguien que me la pueda solucionar.
En nuestra empresa queremos incorporar para nuestro dominio, Server Exchange 2003.
Primero queriamos saber el coste que nos va a suponer, nos han dicho que el Servidor aproximadamente unos 800 € y ell usuario 75 €, pero la duda está no en el coste, sino que significa exactamente "Usuario", cada uno de los ordenadores del dominio, todos los usuarios en conjunto..... en fin si alguien lo supiera me gustaria que me lo dejerais exactamente.
Un Saludo y muchas gracias.
Hola:
Recomiendo que compren
Windows Small Bussines Server 2003 version para 5 licencias, tiene un costo de 500 dolares, y puedes agregar los usuarios que desees siempre y cuando al momento de agregarlo NO agreges tambien su maquina, osease para Windows un USUARIO es cuando agregas su USername/Password y su Nombre de la Maquina. Pero si agregas solamente el USername/Password, este aceptara muchos usuarios !!... Tambien te adelanto que biene con Exchange y Microsoft Outlook *ya que ambos son escenciales). Al comprar este SO biene: 1DVD o 4CDs de instalacion del SO y aparte 2 CDs mas: 1CD de Exchange y 1CD Microsoft Outlook 2003 !!!...
Te lo digo porke yo instale ya 2 servidores con estas caracteristicas !!! (ya que por lo general el Servidor lo venden sin SO, y hasta sin HDD).
byee