Ver Mensaje Individual
  #336 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:02
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por warlord Ver Mensaje
:::::HOLA A TODOS AMIGOS:::::

Antes de nada debo desir que llevo mucho tiempo leyendo sus posts y a las grandess personas como omarrsq,Cruzado Joan, MascaReturns, minde_cz, joca y etc.

He visto que muchos estan hasiendo mods y mods (me refiero a los que se anunsian aqui en este hilo). Yo no se haser mods pero se lo que son y creo que quedaria mucho mejor que todos se juntasen para haser un buen mod (me refiero al Epoca Oscura, el que esta hasiendo omarrsq (me parese bastante bueno igual que el epoca), el que hase MascaReturns y la demas gente.

Yo propongo que ese mod se llame Shihadeh (o algo asi) porque me parese original y me parese inspirador, no tan al estilo de todos (sin querer ofender osea de buen rollo)

Bueno, espero que tengais en cuenta esto que dije.

Antes de nada hola amigo.

Bueno, sobre lo de juntar mods yo estoy de acuerdo. Vamos, que no me importaria hacer uno juntos así no será una cosa tan personal (me refiero a que todos ponemos las cosas en un punto intermedio). También estoy de acuerdo con lo del nombre de Shihadeh (por cierto lo escribió bién) pero tampoco me importaria mucho cambiarlo si no os gusta.

Bueno, ya he dado mi opinión; opinen...