Yo creo que más que Aníbal se parece a un caníbal hambriento que solo sabe jugar con ventaja. Yo no puedo opinar ni aconsejar mucho, pues estoy aprendiendo. Pero eso sí, empiezo a aprender de esta forma
1.En las situaciones desfavorables intentando perder los mínimos soldados y proponiendome resistir todo lo que pueda y provocar las máximas bajas posibles.
2.Después me propongo empezar con desventaja y transformarlo en ventaja sin contar las bajas.
3.Mi siguiente paso es empezar con desventaja y transformarlo en ventaja con las mínimas bajas.
4.Después viene el paso chulo; empezar otra batalla con inferioridad y resistir oleadas y oleadas y por fin, sacar un as de la manga; las fuerzas que han estado en una posición defensiva pasan a hacer una nueva batalla de Cannas (eso si que es empezar con buen pie, como Aníbal)
Bueno espero que si alguien está en mi situación que estos 4 pasos le ayude a orientarse y a entrenarse.
Pronto, cuando solucione unos problemas con el serial de mi MTW2, me enfrentaré online contra gente normalita y tal. Eso sí, cuando me sienta preparado nos veremos las caras, señor PRETORIAN7.
PD: Je je, este último párrafo me ha quedado de novela.
Suerte con ese cara dura de P7