Ver Mensaje Individual
  #9854 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:05
omarrsq
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Puf! acabo de entrar al online para ver si me andaba la cuenta, y me encuentro conque todos quieren cagar al pretorian, pero entiendo por qué le atacan, estan todos ciegos de rabia con él....en fin, es cierto que el tipo este se las da de Aníbal, y es cierto que agrede bastante sintiendose superior.
A ver cuanto le dura la "gloria" en cuanto los demás entren en razón
Saludos
Yo creo que más que Aníbal se parece a un caníbal hambriento que solo sabe jugar con ventaja. Yo no puedo opinar ni aconsejar mucho, pues estoy aprendiendo. Pero eso sí, empiezo a aprender de esta forma
1.En las situaciones desfavorables intentando perder los mínimos soldados y proponiendome resistir todo lo que pueda y provocar las máximas bajas posibles.

2.Después me propongo empezar con desventaja y transformarlo en ventaja sin contar las bajas.

3.Mi siguiente paso es empezar con desventaja y transformarlo en ventaja con las mínimas bajas.

4.Después viene el paso chulo; empezar otra batalla con inferioridad y resistir oleadas y oleadas y por fin, sacar un as de la manga; las fuerzas que han estado en una posición defensiva pasan a hacer una nueva batalla de Cannas (eso si que es empezar con buen pie, como Aníbal)

Bueno espero que si alguien está en mi situación que estos 4 pasos le ayude a orientarse y a entrenarse.

Pronto, cuando solucione unos problemas con el serial de mi MTW2, me enfrentaré online contra gente normalita y tal. Eso sí, cuando me sienta preparado nos veremos las caras, señor PRETORIAN7.

PD: Je je, este último párrafo me ha quedado de novela.

Suerte con ese cara dura de P7