Ver Mensaje Individual
  #9850 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 05:03
AVECESAR
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

BUENAS GENERALES no es que mis unidades huyan al soportar la carga simplemenete las aniquila !!!! no queda vivo ni un pikero ! eso es lo que no entiendo ? y ataca escalonadamente 1 primero el segundo grupo mas atras y el 3 igual y asi el 4 o el 5 ....entonces que paso nuestros arqueros y arcabuseros mataron la mitad de la primera unidad ,,y aun asi siguio avanzando , y ya me di cuenta esa tactica protege el grupo principal que va a cargar y pues como aqui me recomendaron mis sabios hermanos generales del foro que cargar ante pikeros es un suicidio como este hjpta !!!!!!!! cargo con nuestros pikeros en esa formacion 6 unidades de pikeros turkos ,joer los pusimos adelante y como dije de la primera unidad murieron la mitad y sorpresa se fue hacie el lado derecho sin cargar y los de atras bajaron sus lanzas y pues la masacre,.! tan poderosos son los cabrones de la caballeria francesa aniquilo de golpe 4 unidades de pikeros los hicieron anikos y de dos solo quedaron la mitad volvio a rectroceder y se dividio en 2 partes y de nuevo en escalon y me doy cuenta que siempre ocupa el espacio del mismo tamano de la unidad que ataca , ante esto para que no masacre a nuestros arqueros ballesteros y arcabuseros pusimos a nuestra infanteria a avanzar como hace el en escalon y fue un suicidio , nos descuartizo en una sola carga los hombres volando por los aires ,....y ya el resto es historia como si se enfrentase a ninitos de 3 meses de nacido acabo con todas nuestras unidades de misiles y creo que el erros mas grave fue el de pensar que con 2600 hombres ya teniamos la batalla ganada y por eso cruzamos el rio al ver solo esas 2 unidades y la sorpresa fue que fueron 5 de caballeria acorazada francesa y algo que no quepa en mi cabeza si todos dicen que es un suicidio cargar contra pikeros como el carga ? y lo hace como cuando veo peliculas de guerra en formacion de combate de escalon y no en lineas ? o sera por que ay arqueros y arcabuceros ? y niko ponte las fotos para que vean como es que ataca y pone sus unidades en defensiva saludos a todos generales gracias por los consejos pero creo que este cabroncete va un poco mas alla de estrategia , e jugado con muchos jugadores y este tipo se la da de leonidas aunque no lo dice pero por su forma de jugar a acabar con ese pelotudo de PRETORIAN7 y al que lo derrote le prometo una parrilada en mi casa