Ver Mensaje Individual
  #9848 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 04:31
Avatar de iberoxauen
iberoxauen
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola generales, esta es mi primera participación en el foro, aunque lo he seguido desde su inicio y anteriormente con el Rome. Ayer también fue mi primera experiencia multijugador, soy veterano frente a la fría máquina, pero debido a la baja IA de este grandisimo juego me he decidido a dar este paso. Como suele pasar en las primeras veces de casi todo ha sido un poco frustrante ya que la partida se fue al carajo o al menos a mi me ponía que no podía conectar con el anfitrion o algo asi y que si se recuperaba la conexión el mensaje de error desapareceria solo, el caso que al cabo de un buen rato esperando decidir cortar. Soy muy novato en esto, pero me da que es otro mundo y tiene muy buena pinta esto del multijugador. No se si hay algún hilo para esto, pero alguien podría dar alguna clase basica pero magistral sobre el tema (algunas preguntas: ¿el anfitrion decide quien juega en cada equipo o tu lo eliges, puedes hablar con tus compañeros de equipo cuando estas eligiendo facción y unidades, y durante la batalla, lo del cuelgue fue culpa mia, me tendria que haber esperado mas tiempo para ver si vuelve la conexion, en el chat aparte de escrito se pueden utilizar micro que es mas comodo?).
Bueno no doy mas el coñazo, creo que es mas que suficiente. Y encantado de estar entre ustedes grandes generales.
Quien lo tiene muy claro es por falta de información (proverbio chino). A por cierto la batalla multijugador no iba mal, lastima lo del error.