Ver Mensaje Individual
  #9843 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 03:14
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Capitanes!! He vuelto de esquiar!! y realmente estoy tan moreno que me parezco a Saladino... por cierto, para vivir en mallorca, esquio de puta madre xDD

He estado leyendo que hay un "listillo" que se luce en la batallas online y se merienda a toda nuestra comunidad, pero q pone demasiadas limitaciones a los contrincantes, osea, a vosotros... unas limitaciones insalvables por lo q he leido, como es el mapa del rio, un mapa hecho para las unidades de proyectil o artilleria... Tengo un par de preguntas, si me las podeis responder seria genial:

1. supongo q es el anfitrion ... ?
2. haceis 7VsPretorian?? o aveces menosVsPretorian?
3. exactamente, cuales son las limitaciones? dinero, tipo de tropas, adiestramiento, armamento, posicion, faccion...
4. que parche hay que tener instalado para poder jugar? ninguno, 1.1, 1.2?
5. Donde se encuentra su partida? gamespy? o desde el juego se ve? donde?
6. Siempre juega en el puente del rio?
7. Se hace un super ejercito siempre, verdad?
8. su ejercito siempre es parecido?
9. siempre misma faccion?
10. de donde es el tipejo este?

Si me podeis responder ha estas preguntas os lo agredecere... y os ayudare desde YA! ya que he jugado partidas online bastante igualadas, en las que he ganado, por poco... porque son muy igualadas... pero lo de este tio es flipante...

Pero yo creo, que la unica manera de ganarle en el rio (si juega alli siempre), es una retirada, dejandole espacio para maniobrar, sé q es de locos... y una vez él pase o este pasando... un atake por acumulacion/saturacion coordinado entre todos los aliados... por muy buenos que sean ellos, el atake por saturacion suele dar buenos resultados ante tropas de elite... ya sé q es muy dificil coordinar a todos los aliados... pero esa es la clave... el puente es una ratonera en la que no se aprobecha la unica ventaja que teneis, la numerica... ademas, si os retrasais, tendreis mas espacio e inclinacion del terreno favorable, asi que ya son 2 ventajas... frente a sus 2 ventajas, la calidad y los proyectiles...

saludos fieras!!!